vive el salar de los lípez

descubra los pueblos mágicos de los lípez

Culpina K

CULPINA K

Culpina K es una comunidad situada al sur del Salar de Uyuni, donde la gente se dedica a la producción de la Quinua, el cereal dorado de los Andes y a la cría de Llamas. Descubra sus diversos atractivos y monumentos..

MÁS INFORMACIÓN

San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL

San Cristóbal es una comunidad minera con hospedajes cálidos e importantes atractivos turísticos e históricos en la ruta del Salar de Uyuni. Visite su hermoso Templo Religioso y disfrute de la excelente gastronomía local.

MÁS INFORMACIÓN

Río Grande Bolivia

RÍO GRANDE

Río Grande es una comunidad que se dedica a la cría de vicuñas, rodeada por hermosos paisajes del salar de Uyuni. Ellas trabajan en su hogar o en el centro artesanal AMERIG donde elaboran textiles de calidad.

MÁS INFORMACIÓN

Vila Vila Bolivia

VILA VILA

Vila Vila ofrece al visitante distintos atractivos turísticos como el Salar de Uyuni, cañadones, lagos con flamencos rosados en sus cercanías, además de textiles elaborados por las mujeres de la asociación CIPAET.

MÁS INFORMACIÓN

Vive el Salar de Los Lípez
Pertenecemos a la Asociación de Turismo Comunitario Pueblos Mágicos de Los Lípez. Tenemos el desafío de trabajar en turismo por la búsqueda de empleos alternativos a la minería y así forjar mejores condiciones de vida para nosotros y nuestros hijos.
Vive el Salar de Los Lípez /
http://www.uyunisaltbolivia.com

logos

Pueblos Mágicos

Somos la Asociación de base comunitaria "Pueblos Mágicos de Lípez" , emprendedores que apostamos al turismo como fuente alternativa de nuestros ingresos; trabajamos por mejorar  cada día  y  mostrar el lado humano del Salar de Uyuni de Bolivia.

Oficina de Enlace

Centro de Promoción de los Pueblos Mágicos
Av. Panamericana Esq. Jose,
Plaza 25 de julio
San Cristóbal, Uyuni-Bolivia
pueblosmagicosdeloslipez@gmail.com
(+591) 72010197 /  (+591) 72034146